GORJEO SEGLAR (CHL)

GORJEO SEGLAR (CHL)

GENERO: Pagan/Black Metal

ORIGEN: Santiago, Chile, 2000

INTEGRANTES:

  • BAJO – Grond
  • BATERIA – Horus
  • GUITARRA – Jeivier
  • VOZ/GUITARRA – Garniur (Troll)

banda GORJEO SEGLAREntre los años 1995-1998, GarinUr formaba parte de una banda Black Metal llamada Uproot The Morings until Bleedingr) en guitarras junto con Hibberg (Wildes Heer) en batería. Al mismo tiempo Jeivier fundaba una banda Death Metal llamada Misery. Por otra parte Horus comenzaba insipientemente a formar la banda Wildes Heer.

El incansable deseo musical y la pasión por el arte forjaron una amistad basada en el real compromiso por la música entre Garinur y Jeivier ideando y realizando de manera muy precaria un tema con bases melódicas en teclados por Garinur, guitarras por Jeivier, batería electrónica y ambos en voz.

El punto de inflexión ocurre cuando entre los años 1999 y 2000, Garinur junto con Jeivier y Horus en baterías graban las maquetas de dos temas: “La Bruja Maldita” y “El Martirio del Martillo”, dando el pie de partida para formar lo que hoy día se conoce como Gorjeo Seglar. Siguiendo esta senda se incorpora Grond como bajista y se graban dos temas más: “Exlogofalocentrismo” y “La Sima”.

En el año 2006, la banda graba finalmente su primer disco titulado “Himnos Profanos”, en Valparaíso con Horus como sonidista con músicos invitados en Santiago, terminando algunos detalles en los estudios Acidfog.

DISCOGRAFÍA

  • Himnos Profanos (EP)(2006)
  • Ymer Land/Bewitched Split/Gorjeo Seglar, Split (2009)

DESCARGA

CONTACTOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *