Sick Feel estrena sencillo “Blood Of Nation”

Sick Feel estrena sencillo “Blood Of Nation”

La banda venezolana Sick Feel presentó recientemente el segundo sencillo promocional titulado “Blood Of Nation” extraído de lo que sera la primera producción oficial “Sick Society”.

“Sick Society” es un tema que refleja el sentimiento de lucha y esperanza que debemos recuperar ante todo aquello que se ha ido perdiendo en el país, nuestros valores, las buenas costumbres, la calidad de vida y sobre todo el respeto entre hermanos venezolanos.

“Blood Of Nation” es el punto de quiebre de dejar hacer las cosas solo para uno mismo, sino también para el bien de todos como nación, por ende pensar como sociedad unida y dejar de ser una metrópolis individualista.

Musicalmente con ese tema la banda busca compactar aún más su fusión entre el Groove y el Death Metal Melódico donde se denota un coro contundente con cierto aire de Hardcore y rítmicas reflejadas a través de riffs agresivos y precisos, siendo una característica primordial la combinación de diferentes voces por parte de todos los miembros de Sick Feel.

En ideas generales mediante “Blood Of Nation” la banda busca enfatizar, más allá de la cruda realidad venezolana en la que vivimos el día a día, aquel sentimiento de lucha, de identidad y de no decaer el cual debemos expresar y fomentar todos los venezolanos para sacar a flote este gran país de uno de los tiempos más oscuros de su historia.

line up 2016 usada por prensa

Portada Sick Society 2016

https://youtu.be/vaEFILDCFWI

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *